miércoles, 25 de julio de 2012

Perro Maltés : Rehabilitación con Acupuntura.


Perro Maltés : Rehabilitación del perro hecha con Acupuntura

Perro Maltés : La aplicación de la acupuntura en el tratamiento de algunas enfermedades de los perros ha demostrado mejores resultados que el tratamiento hecho con los medicamentos alopáticos, ya que ayuda a equilibrar las energías, aumentar la sensación de bienestar y, sobre todo teniendo dolor crónico. La calidad de vida de los perros de mejorar, porque todo está funcionando bien: el corazón, los intestinos, los pulmones y otros órganos importantes.
Perro Maltés : 005
Perro Maltés : Y si usted está preocupado por la reacción de su perro a la introducción de agujas en la piel, dicen los expertos: "La acupuntura sólo duele cuando se pone la aguja, no cuando se inserta en la piel. Sin embargo, para los puntos más sensibles, sí.  Usted puede relajarse, los expertos dicen que los perros por lo general no son sensibles al dolor durante las sesiones y también es común la aparición de somnolencia y bien aceptado por ellos, sin necesidad de utilizar tranquilizantes.
Perro Maltés : Victoria, perra salchicha, no correr o jugar debido a un problema en la columna.
Perro Maltés : "Hoy en día, usted no puede oír el sonido de la campana y salir corriendo", dice el ama de casa Marli, de 55 años, que atribuye a la acupuntura para nueva fase de "malo" el perro.
Perro Maltés : De acuerdo a la acupuntura veterinaria Ricardo Silva, el Zen Pet Clinic, Campo Belo (sur), la técnica no es sólo acerca de los problemas neurológicos y de articulaciones, sino también otras enfermedades como el riñón e incluso la piel.
Perro Maltés : Él dice que por lo general aceptan animales de compañía, así como "agulhinhas". "En la mayoría de los casos, sólo un poco. Algunos incluso dormir en el período de sesiones. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario