domingo, 29 de julio de 2012

Perro Maltés : El pelaje.


Perro Maltés : Estructura de la capa de los perros

Perro Maltés : Puesto que tenemos una larga charla sobre el baño y el aseo personal, la dirección y el cuidado del pelo de nuestros animales, debemos por lo menos entender la parte estructural del cabello. Voy a tratar de ser lo más directa posible, pero sin duda si se le da la atención necesaria a este tema, todo el resto había sido fácil de entender.
Perro Maltés : El escudo está compuesto por el conjunto de pelo que cubre el perro. El pelaje es totalmente relacionado con el medio ambiente en el que la raza se originó (ser el primer lugar donde la casta vino).
Perro Maltés : La capa se divide en dos tipos:
  • Cabello Inicio - Presente en todos los perros, su estructura es más suave, pero espesa, brillante siempre y áspero. Siempre más una vez que la capa interna de pelos.
  • Secundaria o capa de piel-estructuralmente más ondulado, delgado y suave, de aspecto opaco y, por supuesto, siempre más corto.
Perro Maltés : En cuanto al tipo de la capa
  • Escudo sencilla: no hay una capa interna de pelos, sólo la piel de principal;
  • Doble capa: El pelo de manera constitutiva en la enseñanza primaria y otro de protección;
Perro Maltés : Propósitos del
Perro Maltés : La doble capa (+ capa de pelo), tiene como objetivo servir como una manta, aislante en el invierno para proteger al animal mantener el calor y en verano, evitando que el cuerpo absorba el calor. En general, esta capa se llama este tema "los cambios estacionales", es decir, la lanilla interna se cae uno o dos al año (primavera y otoño). Ejemplo: Akita, Pekinés, Collie, Husky Siberiano, Samoyedo, Pomerania.
Perro Maltés : Capas dobles que no sufren cambios estacionales: También conocido como "shedding no" son aquellas que consisten en una gran cantidad de capa, más grande que la capa principal es una capa de crecimiento continuo, debido a que los pelos crecen y se separan uno a uno en cualquier momento dado, y por lo tanto, cuando estos pelos no se eliminan semanal, vio "nos" y tiene a cizalladura del animal. Ejemplo: Caniche, Lhasa Apso, Shih Tzu.
Perro Maltés : Dura Escudo
Perro Maltés : Página del cabello es muy grueso, áspero y por lo tanto, la cantidad de subpelo es más pequeño. La función de esta capa es la protección de las estructuras más nobles del cuerpo, agressessores posible. Así, el animal que tiene la intención de hacerte daño terminar con la boca llena de pelo, y el perro sano y salvo. Ejemplo: en general-rizo H. West, de Escocia.
Perro Maltés : Bueno, espero que a medida que se me puede ayudar a aquellos que desean tener a su mascota sana y bella. A partir de esta simple comprensión, vendrán nuevas publicaciones que faciliten el día a día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario