martes, 31 de julio de 2012

Perro Maltés : La castración.


Perro Maltés : La castración en perros


 
Perro Maltés : Castrar a su perrito maltés es muy importante, teniendo en cuenta los beneficios que trae para el perro y su dueño.
Perro Maltés : Castrar a su perrito maltés podría prevenir futuras enfermedades como el cáncer de los testículos en los machos y cáncer de útero en las mujeres y otros. Con esta "castración es un acto de amor."
Perro Maltés : La castración de la Mujer de Malta mejora considerablemente la mala costumbre de levantar la pierna y hacer pis en el hogar. Por una vez no se anima, se levanta una pata.
Perro Maltés : Es por el dueño para evitar caminar en los lechos de los parques y las aceras, donde hay árboles con posibles olores de otros perros de orinar. alentó a que la copia de la raza maltés para levantar la pierna, incluso después de la castración.
Perro Maltés : Tomando estas precauciones un hombre de Malta puede ser más relajado en casa que un maltés no esterilizada femenino. Para los malteses no esterilizada femenino, puede tener sangrado y utensilios sucios, como un sofá, alfombras, cortinas y mucho más ... Recuerda que la castración de un maltés macho es mucho más silencioso que los de una mujer de Malta.
Perro Maltés : La castración puede mejorar el temperamento de ambos masculino y femenino. Como ambos no tendrá contacto frecuente con otros perros, y esto puede dejar subrayó.
Perro Maltés : ¿Cuál es la edad ideal para castrar a mi maltés y Micro Malta?
• La castración macho de los malteses deben tener entre 5 y 6 meses de vida;
• La castración de los malteses Mujer debe hacerse después de la primera Cio.
Perro Maltés : Hacemos hincapié en la perrera de Malta:
Estas aclaraciones se aplican a otras razas. Sin embargo, en nuestro sitio, específica y única a los perritos malteses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario