martes, 17 de julio de 2012

Perro Maltés : La edad de los cachorros.


Perro Maltés : Ha adoptado un cachorro y quiere saber su edad? A continuación, lea aquí.

 
Si usted adoptó un perro de edad desconocida, hay algunas maneras de saber qué edad tiene. ¿Quieres saber qué? Bueno, aquí están los consejos:
1. Perro Maltés : Dientes: Los perros a menudo tienen los dientes permanentes por el séptimo mes de vida. Si usted encuentra un perro con dientes blancos, brillantes y limpias, es probable que tome un año de edad. Cuando hay más amarillo, el perro puede tener entre uno o dos años. Si el perro es un poco la acumulación de sarro puede significar que tiene entre tres y cinco años. La falta de dientes o el desgaste severo por lo general significa que el perro es un "maduro".
2. Perro Maltés : El tono muscular: los perros más jóvenes son más propensos a tener más definición muscular. Debido a la reducción de la actividad y el ejercicio, las personas mayores no suelen tener mucho músculo o tiene sobrepeso.
3. Perro Maltés : Escudo: un perro joven es generalmente capa fina y suave, mientras que un perro de más edad tiende a ser cada vez más espesa por el (ya veces más grasa). Por otra parte, el perro puede tener manchas de color gris o blanco, sobre todo alrededor de la nariz.
4. Perro Maltés : Ojos: los perros brillantes y claras indican una edad temprana. Ya un aspecto turbio y opaco, lo que significa que el perro es más viejo.
 
Perro Maltés : 001






No hay comentarios:

Publicar un comentario